En Licenciasexpress.cl , queremos asegurarnos de que esté 100 % satisfecho con su compra.
No se emitirán reembolsos si su computadora no cumple con los requisitos mínimos del producto, debido a que es responsabilidad del cliente verificar si es compatible con su equipo.
La devolución o el reembolso no será admisible si la(s) clave(s) de producto adquirida(s) se hayan canjeado. Una vez que la clave de producto se ha canjeado en la plataforma de activación asociada, se pierde el derecho al reembolso, ya que la clave de producto solo se puede canjear una vez.
Los reembolsos se emiten por las siguientes razones:
CORREO NO LLEGA
En casos excepcionales, es posible que los problemas de correo de su proveedor de correo electrónico o su servidor de correo no le permitan recibir un correo electrónico de entrega de nuestra parte o que el correo termine en una carpeta de spam o basura. En este caso, recomendamos revisar estas carpetas o comunicarse con nosotros para obtener ayuda, es decir, para reenviar el correo o enviarlo a una dirección de correo electrónico alternativa. Las reclamaciones por falta de entrega deben presentarse a nuestro departamento de atención al cliente por escrito dentro de los 10 días posteriores a la fecha de realización del pedido. En caso contrario, el producto se considerará recibido y activado. Si no se comunica correctamente con nosotros durante este período, acepta que podamos calificarlo como una descarga exitosa del producto sin más derecho a devolución por un motivo de “falta de recepción”.
PRODUCTO NO ES COMO SE DESCRIBE
Dicho problema debe informarse a nuestro equipo de soporte técnico dentro de los 10 días a partir de la fecha de compra. Se debe proporcionar evidencia clara por escrito de que el producto comprado no es como se describe en el sitio web. Las quejas que se basen simplemente en las falsas expectativas del cliente no se aceptarán.
Nuestro equipo de soporte técnico siempre está dispuesto a ayudarlo y brindarle un soporte altamente profesional de manera oportuna. Gracias por su interés.
Nos encantaría saber qué salió mal y cómo podemos mejorar, así que incluya detalles sobre el motivo de su solicitud de reembolso si se comunica con nosotros directamente.